Lejos de casa episodio 1:
Aalborg Presentacion


Los dias de la pesadilla...y me dormí, no recuerdo exactamente cuando, hubo varios momentos vacios hasta que todo a mi alrededor se volvió vacio y ya no hubo nada mas

nadie recuerda como empiezan sus sueños, de repente estas ahí, sabes que no has llegado sin mas, pero no recuerdas el camino.

desperté y el mundo era diferente, quizá solo yo era diferente, la luz la percibía de otra manera y tambien a las personas, me pare a pensar que cual era la diferencia, hasta que la vi de manera clara. Veia la cara, veia la cara de todo, sin fachadas, sin mentiras, no había nada en medio, no habia silencios, era como ver todos los pensamientos y secretos del mundo.


Mientras recorria ese extraño mundo pude ver miserias, oscuros secretos, envidias, vanidades, el retrato de Doryan Gray del mundo entero, todos a cuantos veia parecian tornar a ese siniestro aspecto que dan los pensamientos sombrios. La gente a mi paso se iba transformando, ojeras marcadas, caras de cansancio, expresiones furibundas de terror y rabia, todos los oscuros prisioneros de la caja de pandora

En este reguero interminable por el purgatorio de todas las mentes no vi ni un solo rayo de luz.

En todos los sueños suele haber un momento de vaga lucided, de consciencia inconsciente de que todo lo que te rodea no es real, de que algo no encaja

yo no conozco los pensamientos de mis semejantes, no tengo conciencia de sus oscuros secretos ni sus egoismos, no conozco el anverso tenebroso de su alma, asi pues ¿que estaba viendo? entonces vi ese rayo, no un rayo de luz y claridad bajo el que todo se desvela, sino un rayo frio, de una luz clara y oscura, tenebrosa, bajo el que el conocimiento de lo que sucedia se tornaba aun mas inquietante

No veia el reverso de los demas, lo que ocultaban del resto, solo veia el mio, veia el sotano de mi mente y mi alma, oscureciendo a cuants podia ver, veia mi envidia, veia mis secretos, mis inmundos pensamientos, los que se ocultan el el fondo de las cajas del desvan, en ese momento descubri que aquello que veia era yo, mis mil caras, que la esperanza no yacia en el fondo de una caja, sino que habia sido desterrada y que no habia nada que me fuera a sacar del sueño, no habia despertar...
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :